Ven a conocer nuestro proyecto de cría de lechones Duroc bajo el método de agricultura ecológica en el Valle de Ocón, La Rioja, en plena Reserva de la Biosfera. Comenzaremos la visita en nuestra granja ecológica ‘El Encinar’, donde nuestros lechones viven y se crían felices, disfrutando del sol y del aire libre, en contacto con la naturaleza.
Continuaremos la visita en nuestras instalaciones donde elaboramos nuestras carnes y embutidos artesanos ecológicos y podrás ver de cerca cómo realizamos todo el proceso.
Conocerás cómo se elabora el Jamón Ibérico de Bellota. El jamón más prestigioso del mundo
Finalmente disfrutaremos de una degustación de nuestros Jamones ecológicos maridados con vino de Rioja. ¡¡¡Prepárate para una Experiencia increíble!!!
CaballoDeTroya
Hace 5 mesesLo de los gastos de envío es un delirio. Es una vergüenza y que no me vengan que es la compañía de transporte, compro en otras tiendas ecológicas que envían con la misma compañía de transporte y no te cobran ni los gastos de envío. Anda y que se coman sus productos que calidad eco hay mucha, variada y sin esas estacadas
Yago
Hace un añoHasta hace no mucho solo los conocía de manera muy puntual, embutidos básicamente. Empecé a comprar la carne en mi tienda habitual en León capital, la de cerdo (gochin que diríamos en la Región Leonesa) es de Luis Gil. Solo puedo decir que se nota la crianza y alimentación. Son animales libres, hacen ejercicio y son felices, a lo que hay que añadir que entre las cosas que comen está la bellota, y eso marca la diferencia, y puede parecer una tontería, pero no, el gusto lo deja. Enhorabuena, menuda carne, difícil superar eso. En unos años esta tienda cerrará por jubilación, habrá que estudiar la manera de seguir comprando Luis Gil. Atentamente.
Elena Echevarria López
Hace 2 añosLlevo ya un tiempo consumiendo sus productos y qué decir.... que no los cambio por ningún otro! Partiendo de la base de que su materia prima es excelente, sin duda recomiendo a todo el mundo que pruebe su presa adobada, se me parece al lomo pero mucho mas jugosa, me encanta!! Por no hablar de sus cortes y su picadillo.....deliciosos! Cuando voy a la carnicería me atiende Olivia, es encantadora y súper servicial, si tengo alguna duda o hay algún producto que ella cree que puede gustarme no duda en ofrecérmelo y ponerme al día de las novedades, así como Rosa, la hija de Marisa, que también es siempre súper amable, lo que se agradece infinito. BUEN PRODUCTO + BUENA ATENCIÓN= CLIENTA FIJA. Muchas gracias y un abrazo y chicas!
José Franco
Hace 3 añosDespués de haber probado varios productos suyos (chorizo, salchichón, panceta, carne fresca y patés) debo decir que para mi es el mejor cerdo que he probado. Es una carne con su punto justo entre grasa y proteína, no siendo un ibérico 100% con excesiva grasa ni un blanco sin nada de grasa, para mi el equilibrio perfecto. Destacar la panceta curada que tiene un sabor, textura y calidad de curado espectacular, también destaco el paté de queso manchego que es una maravilla. He investigado un poco sobre ellos que a mi me gusta saber como se hace el alimento que como, y me he quedado fascinado al ver el monte que tienen los cerditos, el agua que beben y la comida que comen, para mi opinión personal todos los animales para consumo humano deberían estar producidos de esta forma, cuidando, respetando el animal y el entorno. Mi sueño es tener algo parecido a lo que tenéis vosotros pero a pequeña escala ya que veo que es una forma de producir y alimentar a la población con poco impacto y muy buenos resultados a la larga. Tuve un error en el pedido que faltaba 1 producto, contacte con ellos, rápidamente me respondieron y lo solucionaron. Gracias y felicidades por vuestro trabajazo, un saludo.
Belen Ramirez
Hace un añoProductos de primera calidad, exquisitos