Información general
- Cancelación: gratuita
Cancela con hasta 4 días de antelación y recibe un reembolso completo - Duración: 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio. - Guía: Español
- Accesible en silla de ruedas
Descubre las bodegas y disfruta de una experiencia enoturística.
En CVNE el enoturismo suena a históricas naves, a Gustave Eiffel, a gigantescas tinas, a cavernas que albergan miles de barricas y botellas, a refugios en viñedos, a chateux, a talleres sensoriales y a gastronomía riojana. En estos 140 años, ha convertido en la experiencia perfecta un paseo por sus viñedos y barricas.
Con esta visita podrás descubrir vinos centenarios en el Cementerio de Vino, personalizar botellas y probar sabores únicos en el Wine Bar, entre otras actividades. Y es que CVNE cuenta con un amplio programa de visitas con experiencias, horarios y recorridos adaptados a todos los gustos y todos los públicos.
Alvaro San Román Jiménez
Hace 2 mesesEstupenda bodega en el pueblo de Haro. La visita guiada es muy interesante y merece la pena. El coste es de 25 euros/persona, donde te explican detalladamente todo el proceso de producción y finaliza con una cata de 3 de sus vinos de la bodega. El guia era un chico joven que hizo amena la visita. Uno de los edificios fue creado por Gustavo Eiffel y hay decenas de detalles más interesantes que conocer.
Luis LT
Hace 4 mesesVisita a las bodegas CVNE con los niños. Experiencia fantástica, la visíta nos ha encantado, Angélica (la guia) hace la visita amena y divertida, a pesar de ir con los niños (10 y 13 años) les ha gustado y no hemos tenido problemas. Visita a las salas de IMPERIAL, con explicaciones de historia y proceso del vino. Cata final de 3 vinos, 1 blanco y 2 tintos (cosecha y reserva) muy interesante y con explicación de cata (lo que le da valor añadido), para los niños mosto. Sin duda buena experiencia que se puede hacer con niños sin problemas
Felix Pérez
Hace 1 mesUna de las bodegas de España que más me ha gustado! Clásica, magníficamente conservada. La visita es bien guiada y explicada. La cata, de muy buenos ejemplos de los grandes vinos de la bodega. Recomendable en una visita a Haro.
Illán Álvarez
Hace 1 mesUna bodega muy bonita e interesante, con una visita guiada muy recomendable, ya que es didáctica pero muy entretenida. Además, incluye cata (bastante buena) y algo de picoteo.
Mar Conesa
Hace 7 mesesUna visita muy agradable a CVNE. Nos encantó esta bodega que conserva gran parte de su parte tradicional pero adaptada al día de hoy. La visita fue encantadora, recorrimos las distintas salas de elaboración y conservación, la degustación también fue genial con 3 vinos y unos quesos. La guía fue muy simpática y nos atendió de maravilla. Mil gracias!